martes, 11 de agosto de 2009

BEBÉ EXTRATERRESTRE EN MÉXICO (LA EXTRAÑA CRIATURA DE METEPEC)

Recientemente ha trascendido la noticia de que a mediados de 2007, en una granja mexicana, los trabajadores descubrieron, por casualidad, una especie de bebé con vida atrapado en una trampa para animales. Por la forma de la criatura se supuso de inmediato que se trataba de un bebé extraterreste.

Aterrorizados, los lugareños ahogaron en el agua al citado bebé extraterreste al encontrarlo. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron 3 intentos y la pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado.

A finales del 2008, el dueño de la granja decidió acudir a la Universidad de la región para que se iniciara una investigación sobre el caso, y para que se logre establecer alguna hipótesis sobre el origen de ésta extraña criatura.
Los científicos recurrieron a la formación de imagen mediante resonancia magnética nuclear para realizar el trabajo de comparación y análisis de ADN del bebé extraterrestre.

















Entre los resultados obtenidos por el grupo de científicos a cargo de la investigación se pueden citar por ejemplo, que el espécimen del supuesto extraterrestre no es artificial. La estructura de su cuerpo es muy similar a la de lagarto (por ejemplo, su dentadura no tiene raíz, y puede vivir bajo agua durante largo tiempo). Pero también muestra ciertos rasgos característicos del ser humano, por ejemplo la estructura articular de su cuerpo. Tiene un cerebro enorme, sobre todo la parte trasera; para el ser humano, el tejido cerebral a cargo del estudio y memoria es comparativamente desarrollado. Por esto los científicos llegaron a la conclusión de que este ser es muy inteligente.

En la zona donde se descubrió el bebé extraterrestre, se informan frecuentemente de apariciones de OVNIS y de misteriosos círculos en trigales. Por este motivo todas las miradas apuntan a afirmar que este bebé fue dejado por un ser extraterrestre sin querer o deliberadamente por quien sabe que misterioso fin en su visita a la Tierra.
(Fuente: asusta2.com.ar )

EL MISTERIO DE LAS CALAVERAS DE CRISTAL
















Un cráneo de cristal es un modelo de un cráneo humano tallado en cristal de cuarzo. Se cuenta que existen trece de estos cráneos en el mundo, de los cuales cinco habrían sido encontrados, que poseen poderes místicos y que su origen es desconocido.

La gente que cree en el poder psíquico de los cráneos de cristal dice que los cráneos son un centro de energía psíquica y que tienen el poder de aumentar la felicidad y mejorar la vida de la gente solo con cogerlos o hablar con ellos; otros han sugerido que pueden usarse como bolas de cristal para ayudar en la adivinación.

Los poderes sanadores y sobrenaturales de los cráneos de cristal nunca se han podido probar científicamente, aunque sí se ha probado que algunos de los cráneos encontrados no han sido tallados con herramientas.

El cráneo Mitchell-Hedges es, seguramente, el más conocido, y actualmente pertenece a Anna Mitchell-Hedges, hija de F.A. Mitchell-Hedges, un aventurero y arqueólogo aficionado especializado en las antiguas civilizaciones de Latinoamérica y en el estudio de la Atlántida.

F.A. Mitchell-Hedges afirmaba haber encontrado el cráneo en una cueva durante una de sus expediciones en Lubaantun. Él y otros investigadores concluyeron con el cráneo es demasiado intrincado y perfecto para haber sido tallado deprisa recientemente, e insisten que debió haber sido tallado durante décadas en un pasado remoto. Un inspector del cráneo, según parece, estimó que habrían hecho falta 200 años para que humanos lo crearan. Mitchell-Hedges afirmaba que se tardó 150 años en tallarlo y que tenía 3.600años de antigüedad.

La popularidad de estas calaveras de cristal llegó con la última película de Indiana Jones, pero aunque hayan sido usadas para crear la trama del film, lo cierto es que estas calaveras realmente existen.

En el siguiente video, los estudiosos del tema analizan el fenómeno: